lunes, 8 de abril de 2019

Santo y Divino Espíritu (Oración del Padre Luiís Toro)

Ésta es la oración que el Sacerdote del Dios Altísimo y Misionero de la Divina Misericordia, el Padre Luís Toro, menciona al inicio de sus predicaciones, y aparece en sus videos. Yo también la he utilizado en algunas ocasiones en clase de Catecismo, especialmente cuando es necesario escudriñar las Escritras para tratar un tema en específico.

Ignoro si esta oración fue hecha por el Propio Padre Luis Toro o si él la tomó de otro sacerdote o de algún Santo, la verdad es que no lo he investigado a fondo. Aún así, me di a la tarea de escribirla y aquí la comparto.

Padre Luis Toro, Misionero de la Misericordia


Santo y Divino Espíritu, destruye en mí toda pereza espiritual, toda indiferencia, toda duda, todo miedo; lléname plenamente de tu Luz, de tu Sabiduría, de tu Paz, de tu Gozo, de tu Alegría. 

A ti, Divino Espíritu, que eres Dios y siempre nos acompañas, sea la Gloria, el Honor, el Poder, la Adoración, por los siglos de los siglos. 

Amén.


4 comentarios:

  1. Gracias por tomarte el tiempo de copiar la oracion al Espiritu Santo que usa el Padre Toro. Yo estaba buscandola para usarla en mi grupo de oracion. Bendiciones!

    ResponderBorrar
  2. eL Santo Padre Toro es el responsable de convertir a toda mi familia al Catolicismo. Que Dios lo proteja y continue bendiciendole con sabiduria y paciencia!❤🙏

    ResponderBorrar
  3. Soy católico a plena honra, y justo por el Padre Toro supe de esta gran oración de invicación al Espíritu de Dios. Vine precisamente a buscarla a finde tenerla y recitarla antes de cada rezo del Santo Rosario. Tampoco sé si él la compuso o si la tomó de otro, pero sin embargo está llena de tributo para nuestro amado Dios viviente.
    Gracias por compartirla!

    ResponderBorrar
  4. Preciso lo que estaba buscando, gracias… 😊

    ResponderBorrar

¿Eres católico? ¿Crees en Dios? Recuerda que éste es un espacio para la comunidad católica, si no eres católico o no crees en Dios por favor respeta las creencias de quienes amamos a Jesús y a María.