jueves, 10 de septiembre de 2020

150 Salmos al Santísimo

Durante el transcurso del mes de septiembre del presente año 2020, al terminar una Santa Misa por la intención de un pariente recién fallecido, fui un momento al Santísimo, en la Catedral de mi ciudad, Mexicali, y le prometí a mi Señor rezar los 150 Salmos poniéndome de rodillas frente al Sagrario, ante el Santísimo.

Cada vez que visite un templo rezaré un Salmo frente al Santísimo y también llevaré mi registro como lo hice antes. No necesariamente tengo que visitar un templo diferente cada vez. Simplemente se trata de rezar todos los Salmos.

Fue algo que me nació repentinamente y en este espacio llevaré el registro de cada Salmo rezado.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Eres católico? ¿Crees en Dios? Recuerda que éste es un espacio para la comunidad católica, si no eres católico o no crees en Dios por favor respeta las creencias de quienes amamos a Jesús y a María.