domingo, 15 de julio de 2018

Amadísimo Jesucristo

Esta es una oración que yo escribí en mi necesidad de proclamar que yo pertenezco a mi Señor Jesús y a ningún otro Dios, y que deseo estar siempre con Él. Generalmente la utilizo después de recibir la eucaristía, cuando me encuentro de rodillas frente al sagrario o para acompañar o finalizar alguna novena o una serie de rezos y oraciones, como el Santo Rosario.

ORACIÓN AMADÍSIMO JESUCRISTO

Amadísimo Jesucristo, Señor y Salvador mío, Tú has entrado en mi corazón, y ahora yo a ti entrego mi vida, mi alma, mi cuerpo y todo mi ser. Te doy gracias por todas las cosas que me has dado, por todas las bendiciones que me has concedido y por las maravillas que en mi favor has hecho. Por tu Divina Misericordia te pido, ilumina mi camino para no perderme, restaura mi vida para servirte, sana mis heridas y mis dolencias, perdona mis pecados, y así como me perdonas, concédeme la gracia de perdonar a quienes me han ofendido. Que el Espíritu Santo descienda y llene de paz a este corazón que arrodillado se arrepiente y se acuerda de ti. Entra Señor en mi vida y purifica mi alma, permanece a mi lado cada día de mi vida, Amén.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Eres católico? ¿Crees en Dios? Recuerda que éste es un espacio para la comunidad católica, si no eres católico o no crees en Dios por favor respeta las creencias de quienes amamos a Jesús y a María.