No tengo la fecha exacta de cuándo escuché estas palabras de la boca de un pastor perteneciente a nuestros hermanos separados de la Congregación Ríos de Agua Viva de Mexicali, México; sin embargo, me parece interesante el mensaje y aquí lo comparto.
El que cree, todo le es posible [Marcos 9: 23], el que cree en espíritu.
Jesús es el autor de la fe y necesitamos de él. Si ponemos nuestra fe en manos de Cristo, él nos responde "Todo será posible".
El Señor toma los corazones desesperados, angustiados, atormentados, enfermos y necesitados, y los pone en sus manos y despierta en ellos la fe que nunca deben de perder.
La fe no es un concepto o argumento, no son pensamientos hilados, tiene un objeto, es una persona, no una idea; la fe es Jesús, y Jesús es principio y fin de la fe, gracias a él la fe se fortalece.
La Tercera Carta de Juan nos habla de Prosperidad en todas as áreas de nuestra vida, pero ¿Qué necesitamos para prosperar?
- Desear lo mismo que Dios desea; Si Dios quiere que yo sea libre, sano y próspero, yo también lo deseo.
- Orar para que en nuestras vidas se revelen los caminos de prosperidad. Que Jesús nos muestre el camino que hemos de seguir para llegar a la presencia divina de nuestro Padre.
- Orar por la unción de rompimiento para abrir un nuevo camino.
- Orar para tener la sabiduría, dicernimiento y conocimiento para implementar cambios para llegar a la revelación.
- Orar por el don de sanidad y milagro que fluye desde Dios en nuestras vidas.
El pecado enferma el alma y sólo el perdón por la Sangre de Cristo puede sanarla.
Señor pongo mi fe y mi vida en tus manos, y me declaro libre de toda incredulidad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
¿Eres católico? ¿Crees en Dios? Recuerda que éste es un espacio para la comunidad católica, si no eres católico o no crees en Dios por favor respeta las creencias de quienes amamos a Jesús y a María.