domingo, 3 de septiembre de 2017

Obediencia

Jesús soportó las burlas en aquellos que lo despreciaban cuando anunciaba el Reino de los Cielos, y en ocasiones nosotros, al comunicar su palabra, también hemos de sufrir burlas y humillaciones de incrédulos, de ciegos de corazón, pero Jesús, lleno de amor siguió adelante con su misión, y también nos invita a seguir adelante con la nuestra, a no desistir, nunca rendirnos en este caminar cristiano.

Los apóstoles no hacían caso de estas burlas, pues ellos querían seguir junto con Jesús, nosotros debemos alejar nuestra atención de las humillaciones y centrarnos en nuestra tarea de llevar la Palabra de Dios a nuestros semejantes.

Nosotros admiramos a Jesús, admiramos la gloria y el poder de Dios, y es por eso que clamamos "Tenemos sed de Tí". Jesús nos conoce y sabe hasta dónde podemos llegar, por eso hay que armarnos de valor, de fuerza, de fe y cargar nuestra cruz de cada día.

Seamos ofrenda viva, busquemos la perfección acercándonos a Dios y obedeciendo su voluntad, practiquemos obras de misericordia.

Jeremías 20; 7-9.
Salmo 63 (62); 2-9 Señor, mi alma tiene sed de ti.
Romanos 12; 1-2.
Mateo 16; 21-27.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Eres católico? ¿Crees en Dios? Recuerda que éste es un espacio para la comunidad católica, si no eres católico o no crees en Dios por favor respeta las creencias de quienes amamos a Jesús y a María.