domingo, 22 de abril de 2018

Oración a la Santísima Trinidad

Dios Santo, Poderoso, Inmenso, desde el trono de tu Majestad dirige una mirada compasiva a este gusano de la tierra que postrado y lloroso demanda tu clemencia: Santo, Santo, Santo es el Señor, Dios de los ejércitos, llenos están los cielos y la tierra de tu gloria, y en medio de tanta grandeza ¿escucharás mis gemidos?, Sí, porque sólo Tú eres mi Dios y porque así al proclamar Dios Padre, Dios hijo y Dios Espíritu Santo, en ti pongo mi fe, confieso mi redención y espero el cumplimiento de tu palabra.

¡Con cuánta ternura, Señor, repetiré: Santo, Santo, Santo!, mi corazón se dilata y siente un regocijo extraordinario, mi fe aumenta de tal manera que estoy seguro y cierto de que hoy seré feliz, pues mi lengua y mis labios han pronunciado constantemente: Santo, Santo, Santo; la peste no emponzoñará mi pobre aliento, la desnudez, la miseria y el hambre no llegarán a mis puertas; el rayo no caerá sobre mi cabeza; el huracán, la centella, el temblor y el incendio me respetarán, y mis enemigos temblarán en mi presencia, pues verán en mi frente el auxilio divino; mi lengua y mis labios, que te han alabado, estarán tranquilos, en mi corazón reinará la paz, la resignación y la conformidad en todo con tu suprema voluntad. En mis enfermedades, en mis penas, en mis angustias, en mis condolencias, siempre repetiré Santo, Santo, Santo, este dulce nombre será mi escudo.

Dios mío ten piedad de mí, de todos los míos, sé mi amparo y concédeme que no se separe de mis labios vuestra alabanza; y que si hoy fuese llamado a juicio, tenga en mi favor haber repetido constantemente: Santo, Santo, Santo, es el Señor Dios de los ejércitos, llenos están los cielos y la tierra de tu gloria.

Santo Dios, Santo Fuerte, Santo Inmortal, líbrame Señor de todo mal, de vivir y morir en pecado mortal. 

Santo Dios, Santo Fuerte, Santo Inmortal, líbrame Señor de todo mal, de vivir y morir en pecado mortal. 

Santo Dios, Santo Fuerte, Santo Inmortal, líbrame Señor de todo mal, de vivir y morir en pecado mortal. Amén.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Eres católico? ¿Crees en Dios? Recuerda que éste es un espacio para la comunidad católica, si no eres católico o no crees en Dios por favor respeta las creencias de quienes amamos a Jesús y a María.