domingo, 22 de abril de 2018

Orar por las vocaciones

Este 4o. Domingo de Pascua, 22 de Abril 2018, se nos invita a hacer oración por las vocaciones sacerdotales y religiosas, para que nuestro Señor les dé la sabiduría para dirigirse al pueblo y guiarlo hacia la conversión y hacia la vida; los sacerdotes lelvan una consigna muy grande, que es la salvación de varias almas, mostrar que el camino de Jesús es la salvación y que Él es nuestro único Señor y Salvador; pero desafotunadamente son perseguidos y hasta asesinados, destruyendo así este Plan de Salvación.

Recordemos que en nuestro interior está la bondad del Dios, si todos fuéramos capaces de sentirla, este mundo sería mejor. Recibamos a Jesús y seremos merecedores del Reino de los Cielos, es importante reconocerlo y Él se manifestará libremente en cada uno de nosotros. La obra de Dios no se detiene, ya que es una promesa. 

Jesús es el Buen Pastor que entrega su propia vida por sus ovejas, y nosotros somos sus ovejas, nos conoce por nuestro nombre y nos habla para guiarnos por buen camino, en un diálogo entre el Padre y el Hijo, en el cual nosotros estamos incluidos.

Nos llevamos la tarea de la importancia de estar en frecuente oración por los sacerdotes y las vocaciones sacerdotales, religiosas y misioneras.

Hechos 4, 8-12.
Salmo 118, 1, 8-9, 21-23, 26, 28-29.
1 Juan 3, 1-2
Juan 10, 11-18.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Eres católico? ¿Crees en Dios? Recuerda que éste es un espacio para la comunidad católica, si no eres católico o no crees en Dios por favor respeta las creencias de quienes amamos a Jesús y a María.