martes, 24 de abril de 2018

Santa Mónica Bendita

Santa Mónica bendita Madre de San Agustín dame tu bendición que ya me voy a dormir, cuatro pies tiene mi cama, cuatro angeles estan de guardia, San pedro, San pablo, Maria Santisima y El Señor Sacramentado, Madre mia de los Dolores si me duermo cuidame, si me muero velame con los once velos de la Santisima Trinidad, Jesucristo de mi vida dueño de mi corazon perdoname mis pecados ya tu saves los que son, oyeme en la penitencia y dame tu absolucion dame paz en esta vida y en la otra la salvacion. Amen.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Eres católico? ¿Crees en Dios? Recuerda que éste es un espacio para la comunidad católica, si no eres católico o no crees en Dios por favor respeta las creencias de quienes amamos a Jesús y a María.