domingo, 8 de abril de 2018

Oración a la Virgen de Fátima

Esta oración está dirigida a Nuestra Señora del Rosario de Fátima para pedirle favores y gracias por medio de su interseción con nuestro Señor Jesucristo. Esta oración puede unirse al Rosario a la Virgen de Fátima.


Oh, Virgen Santísima, Tú te apareciste repetidas veces a los niños, yo también quisiera verte, oír tu voz y decirte: Madre mía, llévame al cielo. Confiado en tu amor, te pido que me alcances de tu hijo Jesús una fe viva, inteligencia para conocerlo y amarlo, paciencia y gracia para servirle a Él y a mi hermanos y un día poder unirnos contigo allá en el cielo.

Padre Nuestro, Ave María y Gloria al Padre.

Madre mía, te pido también por mis padres para que vivan unidos en el amor, por mis hermanos, familiares y amigos, para que, viviendo juntos en familia, un día podamos gozar contigo en la vida eterna.

Padre Nuestro, Ave María y Gloria al Padre.

Te pido de un modo muy especial por la conversión de los pecadores y la paz del mundo; te pido por los niños, para que nunca les falte el auxilio divino y lo necesario para sus cuerpos, y un día conseguir la vida eterna.

Padre Nuestro, Ave María y Gloria al Padre.

También te pido por... se mencionan las intenciones, gracias y favores que desea obtener de nuestra querida Madre.

Padre Nuestro, Ave María y Gloria al Padre.

Oh, Madre mía, sé que escucharás y me conseguirás éstas y cuantas más gracias y favores te pida, pues las pido por el amor que tienes de tu hijo Jesús. Amén.

Madre mía, aquí tienes a tu hijo, sé Tú mi Madre. Oh dulce Corazón de María, sé la salvación del alma mía. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Eres católico? ¿Crees en Dios? Recuerda que éste es un espacio para la comunidad católica, si no eres católico o no crees en Dios por favor respeta las creencias de quienes amamos a Jesús y a María.